top of page

Tiger Woods sufre accidente y está siendo operado de emergencia

* Se habría salido de la carretera con su coche. Los bomberos tuvieron que romper las láminas de metal para extraerlo. Se fracturó las piernas


Severo accidente automovilístico para Tiger Woods. El campeón de golf fue extraído gravemente herido en la pierna: sufrió múltiples fracturas, dijo su agente, Mark Steinberg.


Sin embargo, las lesiones no ponen en peligro la vida, según el teniente Michael White del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. El incidente tuvo lugar en Ranchos Palos Verdes, condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, fue trasladado al hospital en ambulancia.


El accidente solo involucró a su automóvil, que al parecer se volcó después de salir de la carretera. Bomberos y paramédicos tuvieron que cortar las láminas de metal del auto para liberarlo.


El incidente ocurrió, según el informe de las autoridades de Los Ángeles, poco después de las 7 am. El golfista se encuentra actualmente en quirófano. Según lo informado por Tmz, no habría alcohol en la base del incidente, incluso si de momento las fuentes del conocido sitio de chismes no están desequilibradas sobre el posible uso de otras sustancias.


En duda para el Augusta Masters después de otra cirugía de espalda, el ex número uno del mundo no es ajeno a las noticias no deportivas: en 2009, cerca de su casa en Florida, otro accidente automovilístico, mientras que en 2017 fue arrestado por conducir en un estado confuso. , debido a una combinación de medicamentos recetados por un médico.

"Recupera pronto, eres un verdadero campeón".


El ex presidente estadounidense Donald Trump, un gran aficionado al golf, también le deseó a Woods sus mejores deseos.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page