top of page

UN GUERRERO CONTRA EL MUNDO



Termina este capítulo de una novela llamada C19, cuya trama se desarrolló en una lejana región el mundo donde las leyes locales han impedido al mejor tenista del mundo desplegar su talento, para certificar con un Grand Slam mas, que es el mejor de la historia.


Sin embargo, este cuento, mismo que está incompleto, ha dejado en evidencia el honor de un personaje quien aún habiendo podido coordinar con un médico un certificado de inyección, prefirió enfrentar al mundo con la honestidad como herramienta y con sus convicciones como argumento.


Ya en el aeropuerto, Novak Djokovic tendrá que esperar para alcanzar a Rafael Nadal como probable campeón del Abierto de Australia quien acumularía 21 Grand Slams. Djokovic estará en desventaja toda vez que tendría que esperar el final de la “Pandemia”. Para continuar jugando o esperar Torneos donde la vacunación no sea obligatoria.


Mientras, otro grande se perfila como ganador del primer Torneo Abierto el año y es que hablamos de Rafael Nadal, Djokovic tiene la misión de mantenerse en forma y esperar a que la historia de la pandemia agote sus paginas, para poder deleitar a su público con su juego fresco y divertido.


La trama no ha terminado, luego de este prólogo y primer capítulo la historia se torna interesante, solo debemos esperar el curso de los hechos para conocer los movimientos de los protagonistas.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page