ARTICULOS

Entre cielo y tierra no hay nada oculto

entre cielo y tierra.jpg

Es muy difícil comprobar si un político ha recibido dinero o no producto de la corrupción, debido a que han desarrollado inverosímiles métodos para ocultar ese tipo beneficios. (Testaferros, familiares, entorno, y hasta lavado dé capitales ( la serie Narcos, lo explica todo)

De lo que si estoy seguro es de la preocupación que existe en ciertos círculos de la “oposición”, misma que estando envuelta en chanchullos (Odebrecht y Derwick) los mas rankeados, han aceptado el chantaje de acuerdos para instaurar el 2 pacto de Punto Fijo, y desarrollar una especie de alternabilidad en el poder siempre con los cachos agarrados por la Dictadura poseedora de las tan ansiadas pruebas incriminatorias. Si dudan  pregúntenle a Marcelo Odebrecht, quien soltó el yoyo cuando declaró ante la justicia de Brasil. 

Hasta el momento nadie tiene pruebas de que Guaidó haya recibido tostón, (digo yo) más allá de lo que se dice de su hermano en España. Pero ese No es el problema. 

El discurso es que su complacencia ante los gusanos de la MUD, representantes del régimen deja en tela de juicio público su integridad y por eso nos da la gana de opinar al respecto porque es persona publica y depende de él, en primer grado como cabeza de gobierno, ejecutar acciones que vayan más allá de invitar a bailar en la calle y pa la casa. 

Todos sabemos que hubo el momento clave para activar cualquiera de los 3 mecanismos visibles que estaban en la alfombra: 
Convención de Palermo, Tiar, 187-11. 

Pero la mano peluda de los políticos de oficio se lo impidió. Bajo que argumentos... amanecerá y veremos. 

Es un hecho que existe complicidad en cuanto a la corrupción ( familiares y entorno) entre círculos de la “oposición” y el régimen. 


Será ese club el que ha dominado la furia con la que llegó Guaidó?  O será su mentor quien desde el Backstage guía a su pupilo?

Políticos corruptos, periodistas lavando la cara de la oposición corrupta para entrar en el guiso, familiares de esos políticos millonarios regados por el mundo mientras la clase más frágil del país muere.


 Todo saldrá a la luz porque según me decía mamá, entre cielo y tierra no hay nada oculto.  


Raúl Alberto Díaz.