RaulDiazTV®  Personal Brand

Mision

Debido al aumento exponencial de la población hispana, en los Estados Unidos, es necesario, un aumento en la cantidad de obras comunicacionales, llámese piezas escritas, o audiovisuales puestas en escena en los medios de comunicación.

La misión que tiene RaulDiazTV como Marca Personal, es llenar los medios de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos, con piezas comunicacionales bien estructuradas, con mensajes positivos y que se ajusten a la nueva realidad de la sociedad.

Estas creaciones serán producciones para plataformas televisivas, radiales, de prensa y Multimedia, para contribuir al desarrollo social de la población hispana merecedora de creaciones comunicacionales de alto nivel, en calidad y también en cantidad.

Artículos, fotografias, reportajes, documentales, producciones audiovisuales, Podcast para Television, Podcast para Radio, servicios de creación de material de contenido y producción audiovisual, son solo algunos de las ofertas que hace este Brand Personal a la sociedad, sobre todo al segmento amante de la actividad deportiva.

crecimientoabsoluto_poblacion_eeuu.png

Objetivo

El objetivo es lograr que en un lapso de aproximadamente  5 años, el Brand Personal RaulDiazTV, tenga establecida firmemente una actividad basada en la Producción audiovisual, para medios como Radio, Television y multimedia, dirigida a un segmento de mercado, hablando en términos de clientes privados y de medios de comunicación, que necesitan obras de alto perfil en idioma español, una lengua que crece exponencialmente en los Estados Unidos, especialmente en el Estado de la Florida.

 

Para ello y desde este momento se cuenta con una serie de instrumentos que van desde la experiencia de mas de 30 años en el sector de la producción audiovisual, ademas de un tesoro conformado por una videoteca digital con mas de 2TB de videos que abarcan gran parte de su larga trayectoria periodística, hasta el talento de la figura principal del Brand Personal, el cual ha desarrollado en diferentes areas de la comunicación.  

 

Así mismo RaulDiazTV cuenta con equipos físicos de producción audiovisual de alta gama y un paquete de softwares, elementos que en combinación crearán piezas de video y de audio que impactarán a la audiencia y al segmento comercial en el Estado de la Florida.