Obras Literarias

Raul Alberto Diaz Conferencia Universidad.jpeg
FWA member badge 250x250px.png

Crónicas de Uberto

PORTADA CRONICAS DE UBERTO.jpg

Tapa dura en proceso de Selección de editorial 

Historias de un inmigrante contadas por un conductor de Taxi

La diaspora a nivel mundial, ha alcanzado cifras jamas vistas, creando ademas un sin fin de historias de inmigracion que nos hacen ver la vida desde otra dimension.

Este compendio de historias de un conductor de taxi inmigrante, nos muestra el lado escondido del ser humano, ese que no vemos hasta que rompemos el cristal. Historias donde las almas se tocan hasta el infinito para enseñarnos que el ser humano es bueno por naturaleza, pero el entorno no permite mostrar cómo somos realmente.

Escuchar frases como: “Lléveme a la cárcel que debo entregarme”, mueven la fibra y son como sentir un latigazo en el corazón. Asi como esta, muchas frases y muchos momentos, se viven a diario en el mundo entero dentro de una cabina de taxi.

Stephen Hawking, coincidió con Albert Einstein, al pensar que la inteligencia del ser humano radica en la capacidad que este tenga para adaptarse a nuevos escenarios, a nuevas tierras, a nuevos entornos.

Con ustedes las Cronicas de Uberto...

Invasion Silenciosa

Raul Alberto Diaz Libros.jpeg
RAUL ALBERTO DIAZ LIBROS 2019.jpg

En Venezuela, en el corazon de America Latina un proyecto de invasión fue consumado por la dictadura Cubana de manera silenciosa, luego de varios intentos de ocupación por vía de la fuerza.


Uno de los rehenes del primer intento de golpe de Estado en la Venezuela de 1992, nos cuenta esta novela de realidad ficción sobre una ocupación que se dio mediante la infiltración de agentes y consistió en la transformación de un sistema democrático, hasta llevarlo al comunismo, utilizando el adoctrinamiento de masas, previo a su sometimiento mediante el hambre, el control fronterizo y económico, provocando el caos y la diáspora mas grande registrada en el continente americano.


Sin embargo, las riquezas del país invadido por la dictadura de Cuba y otras naciones eran de tal magnitud, que el proyecto de origen político se transformó en el saqueo de dinero, oro, petróleo, uranio, diamantes y Torio, mas grande de la historia.

Presentacion Universidad Ana G Mendez.jp
Firma de libros.jpg
INVASION SILENCIOSA VENTA EN AMAZON

Video Presentacion en Español
Invasion Silenciosa

Video Presentation in English
of Invasion in The Shadows