top of page

Cabrera a punto de los 500

Lio Messi se presenta en las redes con su camiseta del PSG / Fernando Tatis Jr. Es objeto de experimento.

Por Raúl Alberto Diaz

Hola fanáticos entramos ahora en nuestro segmento deportivo mundial y es que hay una cantidad grande de informaciones, recuerdan que sin juegos olímpicos comienza de nuevo la actividad internacional en todos los deportes. Vamos en primer lugar hablar un poquito de Leo Messi ahora jugador del PSG, siendo que suena extraño pero esa es la realidad y hay que asumirlo. El delantero argentino fichaje ahora del París entrenó y estrenó este miércoles con la camiseta del equipo y ni corto ni perezos, la presentó en Instagram donde bajo la etiqueta Alles Paris!, se la mostró a los aficionados.


En sus primeras horas con el equipo hay que destacar que Messi se ha visto bastante solvente luego de haber superado los examenes médicos correspondientes.


Messi quien está ya unido a Mbappé y también a Neymar la estrella brasileña de fútbol, se manifestó a una pregunta que le hizo un influencer quien levgano la carrera a los periodistas y logro conversar con la pulga. Al ser preguntado sobre cómo se sentía, la nueva ficha del Paris le respondió que se sentía con una mezcla muy grande de sentimientos.


ooooooooooooooooooooooooooooooooo


Bueno vamos a hablar de béisbol porque Miguel Cabrera se encuentra a un solo jonrón de hacer historia y llegar a los 500 vuelacercas en su carrera como pelotero profesional.


Cabrera bateo el jonrón 499 en el encuentro en el que Detroit venció con pizarra de cinco a dos a los Orioles de Baltimore, un batazo bárbaro conectado sacándola a muñeca. de abajo y al levantar la bola esta camino de inmediato por el jardín central y se supo que si va a ir ya que el impacto fue demasiado violento.


Y expresó con los brazos un gesto como que caramba conseguí el 499 de tal manera que estamos apunto de ver otro momento histórico en el béisbol profesional bueno.


ooooooooooooooooooooooooooooooo


Ahora hablamos de fútbol de nuevo para relatarles una algunas notas sobre Xavi Hernández el español radicado en la hermosa región de Qatar.


Hernández quien esta iniciando un nuevo ciclo en su vida, apunta hacia cinco clubes para dirigir en la Premier League. El ex jugador del Barça y quien además fue considerado para dirigir al equipo en los momentos turbulentos cuando tuvieron que seleccionar a Ronald Koeman, dice que tiéntela intención de dirigir en Inglaterra a alguno los mejores equipos, que ya tiene la experiencia en el campo y su pasantia y la experiencia en Qatar, le permite cotizarse en el reducido mundo de loscrecnicos dentro del futbol.


Ahora le toca es presentarse como lo hizo Pep Guardiola un día y lograr los mismos triunfos quizá más de los que ha logrado guardiola en su carrera.


Xavi se encuentra ahora mismo en Europa haciendo temporada como técnico del Al Saad con el que empezó en el 2019 después de su retiro como jugador. Hernandez no esconde sus ganas de ser entrenador del Barcelona pero ahora no descarta ser director técnico en la Premier League y esto no lo esconde.


oooooooooooooooooooooooooooo


Seguimos en nuestro recorrido y de nuevo tenemos otra nota de béisbol porque hay un experimento que está tratando de hacer el equipo de los padres San Diego quizá tratando de evitar que las lesiones que sufre de Fernando Tatis Junior a cada rato y ahora lo está probando en los jardines.


El equipo está tratando de transformarlo en jardinero. Hsy que destacar que esto ocurre a veces en el béisbol y en la mayoría de los casos los expertos logran ubicar al jugador de donde realmente pueda tener un mejor desenvolvimiento sobre todo con el madero.


Hay que recordar que en el beisbol quien batea puede jugar en cualquier parte y quien no batea se le va hacer difícil y definitivamente Tatis Junior batea.

Tenemos ejemplos como el de Jesús Manuel marcano Trillo quien recientemente fue incluido haz en el salón de la fama de del del del equipo de Filadelfia pues comenzó como receptor y posteriormente fue cambiado a segunda base.


Lo mismo ocurrió con Victor Martinez comenzó como campo corto y posteriormente lo pusieron de receptor y fue un éxito total .






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page