top of page

NAPOLI 1820 SI EXISTE EL PARAISO CULINARIO !!!


En un recorrido hecho por la ciudad de Napoles y por obra del destino, visitamos la Pizzeria Napoli 1820, uno de los sitios mas emblematicos de la ciudad.


No lo hicimos de manera intencional, por lo que la visita fue, ademas de agradable, una verdadera sorpresa, llena de buena atencion, sabores y olores tipicos de la legendaria cocina napolitana.


Al inicio lo primero que nos impacto fue una imagen tamaño medio del gran pibe de oro Diego Armando Maradona, a quien veneran en toda la ciudad. Es un imponente retrato que te encuentras de frente al entrar en el calido refugio culinario.


Acto seguido fuimos objato deuna insuperable atencion, lo que al inicio nos hizo sentir distintos, pero luego nos dimos cuenta de que no eramos especiales. Es que a todos sus visitantes la familia de Napoli 1820, les da un trato unico y especial.



Luego de ordenar y de una corta espera, fuimos testigos de facto, de como se prepara y se sirve una "vera pizza napolitana". Paladeamos y disfrutamos del aroma de cada ingrediente mezclados a la perfeccion, aderezados exquiaitos picantes y extras, complementados con cada elemento a nuestro entorno.


Luego de sellar nuestro banquete con un aromatico cafe, pudimos conversar con Rosario, propietario de Napoli 1820, quien coincidencialmente se llama como una de las ciudades mas famosas de Argentina, cuna de Maradona, quien a traves de la imagen que adorna el recinto, acompaña a los comenzales en cada uno delos especiales momentos.


"La verdad es que la historia de nuestro restaurant es muy rica, pero para nosotros tambien es importante cada momento en el presente y sobre todo cada visita que recibimos en nuestro refugio culinario", fueron las elocuentes palabras de Rosario al concedernos unos minutos de su jornada.



Rosario, acompañado de Antonio y de un extraordinario equipo, hacen de cada dia en Napoles, una jornada especial para propios y visitantes, tanto connacionales como extranjeros.


Desde Italia en Español y desde RaulDiazTV, les damos un calido abrazo lleno de agradecimiento a todos los miembros de la legendaria Pizzeria Napoles 1820.

Feliz de haber disfrutado de la mejor Pizza del mundo y orgulloso de haberlos visitado...

Raul Alberto Diaz

Editor


‐-------------------------------

IT

NAPOLI 1820

SE C'È UN PARADISO CULINARIO


In un tour della città di Napoli e per destino, abbiamo visitato la Pizzeria Napoli 1820, uno dei luoghi più emblematici della città.

Non l'abbiamo fatto apposta, quindi la visita è stata, oltre che piacevole, una vera sorpresa, ricca di buone attenzioni, sapori e profumi tipici della mitica cucina napoletana.


All'inizio, la prima cosa che ci ha colpito è stata un'immagine di medie dimensioni del grande ragazzo d'oro Diego Armando Maradona, venerato in tutta la città. È un ritratto imponente che ti ritrovi faccia a faccia quando entri nel caldo paradiso culinario.


Subito dopo siamo stati oggetto di attenzioni insuperabili, che in un primo momento ci hanno fatto sentire diversi, ma poi ci siamo resi conto di non essere speciali. È che a tutti i suoi visitatori la famiglia di Napoli 1820, riserva loro un trattamento unico e speciale.


Dopo l'ordinazione e una breve attesa, abbiamo assistito, infatti, a come viene preparata e servita una "Vera pizza napoletana". Assaggiamo e godiamo l'aroma di ogni ingrediente miscelato alla perfezione, condito con squisite spezie ed extra, integrato con ogni elemento nel nostro ambiente.


Dopo aver suggellato il nostro banchetto con un caffè aromatico, abbiamo potuto parlare con Rosario, titolare del Napoli 1820, che guarda caso prende il nome da una delle città più famose dell'Argentina, città natale di Maradona, che attraverso l'immagine che adorna il locale, accompagna agli inizi in ciascuno dei momenti speciali.


"La verità è che la storia del nostro ristorante è molto ricca, ma per noi è importante anche ogni momento del presente, e soprattutto ogni visita che riceviamo nel nostro paradiso culinario", sono state le parole eloquenti di Rosario mentre ci ha regalato alcune minuti della sua giornata lavorativa.


Rosario, accompagnato da Antonio e da un team straordinario, rendono ogni giorno a Napoli un giorno speciale per locali e visitatori, nazionali e stranieri.


Da Italia en Español e da RaulDiazTV, diamo un caloroso abbraccio pieno di gratitudine a tutti i membri della mitica Pizzeria Napoles 1820.

Felici di aver gustato la Pizza più buona del mondo e orgogliosi di averli visitati...

Raúl Alberto Diaz

Editore

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page