top of page

POSIBLE CASO DE DOPING EN BEIJING2022 TOMA UN COLOR AMARILLO INCANDESCENTE


El tema del dopaje de la patinadora rusa Kamila Valieva, sobre quien algunos medios han iluminado los cintillos superiores de sus publicaciones, se ha tornado amarillo incadescente con el presunto positivo por un medicamento para el corazon, cuya sustancia habria sido detectada en el mes de diciembre.


Sin embargo, las autoridades tanto rusas como chinas y el COI, han mantenido hermetismo al respecto, buscando con ello tomar una decision ajustada a la verdad y de acuerdo a las normas establecidas por los organismos internacionales en torno al doping.


Hasta el momento no se ha dicho nada sobre algun positivo de la señorita Valieva, de alguna prueba antidoping realizada a la atleta en el presente, vale decir en lo que va del 2022.


Por lo que seran las autoridades pertinentes las que determinaran si el caracter retroactivo, sobre la sospecha de un positivo el año pasado, tendra repercusion en el presente Torneo Olimpico.


El actual momento historico presenta coyunturas politicas y militares, que podrian influir en el presente torneo olimpico de invierno, por lo que las autoriades del comite olimpico internacional, invitan a los medios de informacion, a mantener respetar la presunta inocencia, hasta tanto se demuestre lo contrario, en este y en cualquier otro caso que pudiera surgir en el desarrollo de la actual competencia deportiva.


RAD.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page