top of page

Se fue la pulga y el Barcelona llora su partida.

Explosión en las redes por la no extensión del Rosarino con el Barcelona.

Raúl Díaz


Quien hubiera pensado que una noticia del fútbol habría podido irrumpir de ese modo y desplazar en titulares a los Juegos Olímpicos Tokio2020.

Pues si Lionel Messi finalmente no pudo acordar una renovación con el club que construyó su historia. Más allá de las reacciones en pro y en contra en las redes, encontramos que ambas partes se esforzaron por tratar de extender la permanencia de Messi en el equipo catalán.

La historia no se limita a intenciones sino que involucra factores externos como la situación de la Institución futbolística y también el Fair play financiero, amén de los detalles como otras ofertas que habrá recibido sin duda el natural de Rosario.

Así las cosas entran en escena el Paris Saint Germain y posiblemente el Orlando City, además del Manchester City de su apreciado Pep Guardiola quien no ha ocultado su interese por Lío.

Pese a que las redes explotaron hace unas horas con comentarios en pro y en contra, nadie puede negar que Messi fue y seguirá siendo para siempre parte del Barcelona.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page